El CIS Tecnología y Diseño forma parte de la Enterprise Europe Network (EEN), una iniciativa de la Comisión Europea creada en 2008 para ayudar a las pymes a ser más competitivas mediante el desarrollo de su capacidad innovadora y el acceso a nuevos mercados.

El CIS Tecnología y Diseño participa en la EEN a través del consorcio EEN-GalacteaPlus, formado por diez entidades de Asturias, Cantabria, Castilla y León y Galicia.

A través de la EEN ofrecemos servicios gratuitos, que van desde la respuesta a una duda sobre el ámbito de negocio europeo hasta servicios de valor añadido, como el fomento de la cooperación empresarial, la internacionalización o el fomento de la innovación mediante la transferencia de tecnología y la participación en proyectos de I+D+i.

Si tu empresa busca socios internacionales, la EEN es a tu red. ¡Conéctate con entidades de más de 60 países, incluidos los de la Unión Europea!

Oportunidades tecnológicas, búsquedas de socios y eventos internacionales

La EEN genera y difunde anualmente más de 10.000 propuestas de cooperación a través de su base de datos de oportunidades de cooperación tecnológica y empresarial.

Para empezar a recibir periódicamente información sobre ofertas/demandas tecnológicas, búsquedas de socios para proyectos internacionales o eventos B2B que se organizan en el marco de la EEN, simplemente debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: galactea.gain@xunta.gal o del teléfono: 981 33 71 46.

Publicación de ofertas tecnológicas

Si tu empresa desarrolló una tecnología, producto o proceso innovador y desea promoverlos a nivel internacional, cubre la ficha de Oferta tecnológica (sustituír por ficha nueva), envíanosla y nosotros publicaremos tu oferta en la base de datos de la EEN a la mayor brevedad posible.

Publicación de demandas tecnológicas

Si tu empresa identificó una necesidad tecnológica o quiere encontrar proveedores tecnológicos, cubre la ficha de Demanda tecnológica (sustituír por ficha nueva), envíanosla y nosotros publicaremos tu demanda en la base de datos de la EEN a la mayor brevedad posible.

Búsqueda de socios en Europa

Si estás preparando una propuesta para un programa europeo de I+D+i y necesitas incorporar socios con perfiles concretos, cubre la ficha de Búsquedas de socios (sustituír por ficha nueva), envíanosla y nosotros publicaremos tu búsqueda en la base de datos de la EEN a la mayor brevedad posible.

Boletín EEN

El CIS Tecnología y Diseño elabora periódicamente un boletín con información sobre: convocatorias, noticias, eventos B2B y búsquedas de socios relacionadas con programas europeos de I+D+i. Si deseas recibir el boletín, por favor indícanoslo enviándonos un correo a galactea.gain@xunta.gal.

Puedes acceder a todos los Boletines EEN que se difundieron a través deste enlace.

Todos los servicios ofrecidos por la Enterprise Europe Network son gratuitos.

Catálogo de casos de éxito de la  EEN:  Puedes consultarlo en el siguiente enlace Catálogo de casos de éxito da EEN

 

Más información