Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada – Elige el CLOUD que necesita tu empresa

19 de abril 9:30 am - 10:30 am

La pandemia aceleró la transformación digital de las empresas, pero todavía son muchas las entidades, de todo tamaño, que continúan sin digitalizar sus procesos.

Dentro de las grandes decisiones que han tenido que tomar muchas compañías una de las más recurrentes ha sido el paso a la nube. ¿Es el momento? ¿Es caro? ¿Qué mejoras tengo con respecto a tener todo en local? ¿Cualquier empresa se puede subir a la nube?

Muchos proyectos para pasar a la nube fracasan no por la tecnología, sino por el planteamiento erróneo en la planificación. ¿Qué debemos subir a la nube? ¿Cómo podemos ahorrar costes? ¿Cómo podemos dividir servicios? ¿Cómo hacemos esa migración?

Sin duda la nube nos abre un amplio abanico de posibilidades: miembros trabajando desde cualquier lugar, datos centralizados en un espacio seguro, copias de seguridad integradas, mayor flexibilidad para el crecimiento y decrecimiento de las empresas…

Y si me paso a la nube… a qué tipo de nube? Una nube pública? Una nube privada? Híbrida?

En esta jornada aclararemos muchas de estas dudas, pondremos ejemplos y hablaremos de casos de éxito (y de fracaso) tanto para pequeñas como para grandes empresas y veremos todos los puntos importantes para que podamos tomar una decisión acertada a la hora de valorar si deberíamos o no pasarnos a la nube.

No importa ni el tamaño ni la tipología de tu empresa, esta jornada te interesa si o si.

Programa

Inscripción

 

Detalles

Fecha:
19 de abril
Hora:
9:30 am - 10:30 am
Categoría del Evento:

Próximos eventos

Eventos anteriores